Artista el Once estrena tema musical “Por Tí

2 Min Read

Santo Domingo.– El talentoso exponente urbano Edward Sthervin Batista conocido en el ámbito musical como “El Once” ha cautivado a su público con su último lanzamiento musical,titulado “Por Tí”.

El Once, quien se destaca por su talento innato y su habilidad para conectar con su audiencia a través de su música se une al artista “El Componentte” cuyo estilo distintivo en el escenario lo han convertido en una figura destacada en la escena urbana,han unido fuerzas para realizar el Featuring de”Por Tí” un tema que promete dejar huellas en la industria de la música.

La canción “Por Tí” es una composición del carismático cantante “El Once” tema el cuál tiene letras profundas y una melodía contagiosa,está no es la primera colaboracion musical del artista ya que realizó “Día a Día” junto a “Papy Crish” y “El Componentte”.

El Once pertenece al sello musical ARMAN2 Entertainment,del destacado empresario Armando B. Castillo,Director Ejecutivo de la empresa,quién ha sido pieza fundamental en el posicionamiento del proyecto musical del artista tanto a nivel nacional como internacional.

El vídeo de “Por ti” se estrena el 01 de Marzo,el cuál fue filmado en diferentes locaciones en Santiago de Los Caballeros,dirigido por Contacto Films y Creatividad de Hector Aristides Inoa.

El artista Dominicano “El Once” aconseja a todos los jóvenes,que no importa en qué proyecto decidan emprender,que con esfuerzo, sacrificio y determinación, pueden lograr todo lo que se propongan en la vida, siempre poniendo todo en manos de Dios,los sueños si pueden hacerse realidad.

“Por Ti” ya está disponible en todas las plataformas de música digital, YouTube, Spotify, Apple Music & TikTok. Si quieres conocer más acerca del artista “El Once” síguelo en sus diferentes redes sociales como @elonceofficial.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.