Él siente que nombrarlas con números le da un significado, además de que sus colegas se sienten identificados y es la gente que se encarga de ponerle títulos
Seguro lo notaron… Bizarrap, el productor musical del momento, no le pone títulos a sus canciones, sino números. Y en lugar de canciones, temas o sencillos las denominadas sesiones. Por ejemplo con Shakira grabó la sesión #53.
El productor argentino explicó en el programa televisivo español “El Hormiguero” (Antena 3) que esta temática surgió cuando comenzó a enumerar las cancioines.
Desde entonces él siente que nombrarlas con números le da un significado, además de que sus colegas se sienten identificados y es la gente que se encarga de ponerle nombres.
Tienen el mismo nombre y parecen gemelos
“Es la gente la que le pone el nombre a las canciones mías. Fue como algo que surgió desde que yo empecé a enumerar las canciones. Y siento que también le da un significado, porque es un número solo el que tienen las personas que vienen a cantar conmigo. Es como que cada uno se siente identificado con su número”, explicó en el espacio “El Hormiguero”.
Al argumentar que él la titula con números, pero la gente le pone el nombre a sus canciones, poniendo como ejemplo que la de Shakira mucha gente la nombra “Pa´ tipos como tú”.
SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 Lyrics by: https://www.instagram.com/shakira Beat by: https://www.instagram.com/bizarrap Mix by: https://www.instagram.com/zecca.flp Shot and Edit by: https://www.instagram.com/pedro.colmeiro VFX: https://www.instagram.com/sart0ri & https://www.instagram.com/julitaconde Booking / Contacto contacto.bizarrap@lauriaweb.com #Bizarrap #Shakira #MS53
Shakira || BZRP Music Sessions #53
Al detallar cómo fue grabar la sesión #53 con Shakira, comentó que tenía especial interés en hacer un tema con ella, por lo que le escribió: “Me la jugué, no pensaba que me fuera a responder”.
Al parecer, uno de los hijos de Shakira le insistió para que hiciera una canción con Bizarrap, así que dos meses después, agosto de 2022, él viajó a España para grabar con ella.
En cinco meses que tiene el video en su canal de Youtube, “BZRP Music Sessions #53” lleva 577 millones de visualizaciones, en un tema en el que la colombiana Shakira echa sapos y culebras contra su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.
La colaboración puso patas arriba las redes y conversaciones en Occidente y se veía venir después de que la artífice de éxitos como “Ciega sordomuda” y “Waka waka” felicitara en agosto pasado públicamente por Twitter al joven músico por su 24 cumpleaños: “Woww muchas gracias shak”, le agradeció él.
El Pentágono investiga más de 600 casos
PAULO LONDRA || BZRP Music Sessions #23 Lyrics by: https://www.instagram.com/paulolondra Beat by: https://www.instagram.com/bizarrap Mix by: https://www.instagram.com/evlay_ Mastering by: https://www.instagram.com/javierofracchia Shot by: https://www.instagram.com/gianlyfe Edited by: https://www.instagram.com/bizarrap Booking / Contacto contacto.bizarrap@lauriaweb.com #Bizarrap #PauloLondra
Video
Al hablar de la sesión #23 dijo que “se la guardé a Paulo Londra durante tres años hasta que terminó saliendo”.
Según él, cada uno de los artistas con los que graba se siente identificado con su número.
Bizarrap es el productor de música más pegada en la actualidad y esta semana tiene sus nuevas canciones en el top 3 de Spotify de España: su reciente Bizarrap Music Sessions #56 y “Baby Hello”, ambas en colaboración con el exponente puertorriqueño Rauw Alejandro.
A sus 24 años, hace ya tiempo que Gonzalo Conde, alias Bizarrap, decidió colgar sus estudios de marketing para dedicarse de lleno a crear y producir música.
Hoy, su estilo es ya inconfundible, y después del tema con Shakira gran parte supo de él.
sus orígenes
Criado en Ramos Mejía, ciudad al oeste de Buenos Aires, e hijo de un contable y una licenciada en Letras, este joven tímido, inseparable de su gorra y gafas de sol, aprendió solo, en su cuarto, a elaborar con la computadora un sonido electrónico que es ya un sello propio y que le ha llevado, en los últimos años, a cosechar un buen puñado de éxitos.
“En mi casa hubo siempre música y a mí me gustaba mucho el rap y la música electrónica, y directamente me descargué el software para producir y empecé a aprender solo, básicamente”, declaró a Forbes hace apenas cuatro meses.