Demi Lovato concientiza a los jóvenes

1 Min Read

Atravesar un desorden emocional o una depresión no es cosa sencilla, sin embargo, Demi Lovato sacó alguno bueno de su difícil experiencia y decidió enlistarse para ayudar a otros adolescentes que estén atravesando una situación similar.

La cantante y actriz se convirtió en la vocera de la campaña “Love is Louder than the Pressure to Be Perfect” (el amor es más fuerte que la presión de ser perfecta), impulsada por la Jed Foundation y la revista Seventeen. La campaña estimula a los jóvenes a liberar la presión impuesta por la sociedad a través de alguna expresión artística o de la búsqueda de ayuda profesional.

“Verse bien, ser inteligente, ser flaca, talentosa y popular. Y muchos de nosotros sentimos que tenemos que ser todo para todos pero no tiene que ser así. Cuando la presión para ser perfecta es abrumadora buscá un descargo”, dice Demi en el video promocional.

La elección de la cantante para protagonizar la campaña obviamente no es casual; Lovato estuvo en rehabilitación recuperándose de los “problemas físicos y emocionales” que la aquejaban y que la obligaron a abandonar la gira de los Jonas Brothers en noviembre del 2010.

Share This Article