Por: Paola Castillo -Santo Domingo. – Este miércoles, ciudadanos del residencial “Mi Vivienda” del sector San Luis I, en el municipio Santo Domingo Este, denunciaron que son víctimas de la delincuencia que azota este residencial, donde por varias ocasiones malhechores penetran el lugar y se roban tanques de gas y otros ajuares de las casas.
En la madrugada de hoy cinco delincuentes treparon una de las paredes, mientras intentaban adentrarse al residencial, pero por suerte una dama los encontró en el acto observando desde la ventana de su vivienda y pudo ahuyentarlos mientras le vociferaba “ladrones”, y así pudieron devolverse.
Uno de los delincuentes logro caer del lado del residencial, pero al escuchar la dama hablar se trepó nuevamente y salió a la calle.
Te puede interesar: Ejército ocupa unas 19 libras de presunta marihuana abandonadas por indocumentados haitianos en Dajabón
En ese sentido, cada residente pide a la Policía Nacional, a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y todas las autoridades pertinentes, a ir en auxilio de ellos; ya que es un caso que les roba la paz y los mantiene en alerta.