La nueva película de George Clooney y Brad Pitt sobre policías amigos ha sido destrozada por los críticos, que la han calificado de «comedia insoportable» y «desordenada» con una estrella.
Wolfs, la película de Apple TV+ de 200 millones de dólares que se estrenará en los cines el 20 de septiembre, sigue a las dos coprotagonistas de Ocean’s Eleven, que se ven obligadas a trabajar juntas a regañadientes para «solucionar» un problema que surge cuando una fiscal del distrito que lucha duro contra el crimen se despierta con una veinteañera muerta con la que estaba teniendo una aventura de una noche.
Pero los críticos dicen que la película, que tuvo un presupuesto récord para cualquier película de streaming, es un fracaso, y Siddhant Adlakha de IGN la critica como una «película estudiantil elegante de un adolescente rico que ha subsistido con una dieta mediática del primer Guy Ritchie».
Xan Brooks, del Guardian, también escribió que «la broma podría recaer sobre» el director Jon Watts, que hizo una fortuna con la trilogía Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, «porque lo que ha hecho es básicamente la película del meme en el que dos Spideys se señalan el uno al otro».
Y Robbie Collin, del Telegraph, calificó la película de «desordenada» y escribió: «George Clooney se quejó recientemente de que Quentin Tarantino no lo considera una estrella de cine. Si hace más películas como esta, Clooney pronto demostrará que Tarantino tenía razón».
Adlakha escribe que los problemas con la película, que debutó en Venecia el domingo por la noche, «surgen pronto y con frecuencia».
Él y otros críticos dicen que Watts parecía haber apostado por el estatus de estrellas de Clooney y Pitt para convertirla en un éxito de taquilla, con una trama mediocre y un «guión a medio hacer con poco humor o corazón».
Barry Levitt, del Daily Beast, argumentó que todos los chistes giran en torno a la idea única de que ninguno de los personajes quiere trabajar con el otro.
«Conducir con Clooney y Pitt en Wolfs captura toda la emocionante diversión de tus hijos gritando «¿Ya llegamos?» hasta el infinito», escribe Levitt. (Fuente…)