Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge que se convirtió en la sensación del momento gracias al ajustado vestido de dama de honor que llevó en la boda de Kate y el príncipe William el pasado 29 de abril, ha sido desbancada por Kylie Minogue en una nueva encuesta que elegía el mejor trasero de la Tierra.
La consulta fue realizada en el Reino Unido por los expertos en tonificación de una marca, con motivo del lanzamiento de su nuevo producto.
Según los resultados, el 20% de las mujeres y cerca de un cuarto de los hombres encuestados piensan que la cantante australiana tiene el mejor trasero, mientras que un 18% de las mujeres y el 20% de los hombres votaron a Pippa.
Cabe recordar que la cola de Kylie ya había sido elegida en varias oportunidades como la más linda del mundo. Incluso la cadena de supermercados Woolworths le ofreció protagonizar un video de ejercicios para mostrar a las mujeres británicas cómo lograr el trasero perfecto.
Por su parte, después de la boda real, el trasero de Pippa también fue muy elogiado e incluso se le ha dedicado una página de Facebook.
Gracias a la estupenda figura de la hermana de la princesa, su entrenadora de pilates firmó un acuerdo para escribir un libro sobre sus secretos para obtener un buen cuerpo.