Por Laine Miranda /Bonchevip
No cabe duda que este grupo dará mucho que hablar en estos meses y es que el dueto formado por Gerald Ogando (Confusio) y Ricardo Encarnación (Bopero) está acaparando todas las atenciones, y ocupando un puesto importante en las listas de discos y es que los autores de dembows como #mabuenoqueeasi y nunca do you like; en donde interviene el presentador de la tv muy conocido en nuestro país y fuera de sus fronteras, Jochy Santos.
Confusio y Bopero, que están haciendo como quien dice un tour televisivo J lo digo porque es muy difícil no verlo en todos los programas de televisión o de radio Dominicanos , ellos que de manos de Ulloa production , están planeando su próxima gira que sin duda será todo un éxito por la geografía americana, y no solo por sus canciones y es que este duo es completo por doquier, ya que no solo cantan es que juntos en tarima son una sola cura vulgarmente hablando, puesto que antes de dedicarse a la canción eran ya caras conocidas para todos nosotros, por el sin numero de programas donde colaboran , por decir algunos diré, el mismo golpe, música digital, Divertido con Jochy etc., son buenos cantando y en humor bueno pues para que decirles.
Yo se que su show en cada discoteca no tendrá desperdicio, y es por eso que digo que Ulloa no te equivocas, ahora con típico y con dembow, las 2 más grandes industrias ahora mismo en la Republica Dominicana, en donde la música urbana se ha convertido en eslabón de unión para jóvenes y adultos y es que no es difícil observar por la calle a gente de edad cantando temas urbanos y por supuestos entre los jóvenes es más que fenómeno de popularidad, y es que aparte de cantarlos los bailan y por supuestos bailes muy llamativos, wow mabuenoqueasi.
Gerald y Ricardo como se llaman en realidad, son personas de una calidad moral y humildad que hacen que cualquier persona se sienta querido y contento en su show y es que confusio y bopero, son de barrio. como somos el 80% de las personas y ven las necesidades de su público y su seriedad a la hora de sus compromisos los está catapultando a la fama de una manera casi diría yo maratónica, pues sin agobiarlos más les invitaría a que si no conocen sus canciones vaya a youtube, y busque sus más recientes canciones que son uffff movidísimas, (nunca do you like, y mabuenoque asi,)después que lo escuches te aseguro que estarás con el estribillo del momento en tu cabeza, to el mundo mundo su blackberry arriba to el mundo su blackberry arriba, bajalo que están atracando bajalo que están atracando, jajajajajaj muy bueno hasta en las canciones nos atracan en nuestro querido país.