Por: Albelisa Martínez -Santo Domingo.– Con un derroche de éxitos, “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, se presentó en suelo dominicano con su concierto “Auténtico Tour”, para darle cierre a una de las giras más significativas de su trayectoria artística.
El Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico fue el escenario donde el cantante puertorriqueño puso a toda la multitud a cantar sin parar, mientras interpretaba una de sus legendarias canciones, “Yo la agarro bajando”.
Te puede interesar: Ana Gabriel, Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa, se presentan este fin de semana en RD
Desde el primer acorde, Gilberto Santa Rosa logró conectar profundamente con el público. Su dominio en el escenario, unida a una impecable producción audiovisual, hizo que cada canción resonara con fuerza en el corazón de los asistentes.
Con una enorme lista de grandes recuerdos y la satisfacción de poner a cantar a miles de espectadores, Gilberto Santa Rosa aprovechó un momento para agradecerle a la República Dominicana por el apoyo y cariño recibido durante tantos años.
Un momento emotivo durante la presentación del legendario cantante fue cuando la Ministra de Cultura, Milagros Germán, subió al escenario e interpretó junto al artista “Pueden decir”, momento que fue de mucha algarabía y aceptación por la audiencia. Además de la entrega de un reconocimiento por parte de Germán, al veterano artista por este promover la unión y el amor entre Puerto Rico y Quisqueya.