Héctor Acosta desborda sentimiento en el United Palace y el Ritz en el día del amor y la amistad

3 Min Read

Por Agustin de la Cruz (Sugar). A pesar de su pausa por motivos de salud Héctor Acosta “El Torito”, ha tenido que cumplir con algunos compromisos  previos, entre ellos el concierto de los “Enamorados”, celebrado el sábado 17 de febrero.

Nueva York.(SL) – El reconocido “Artista del Pueblo”,  inició su noche presentándose en el Teatro Ritz para luego cerrar  la función del United Palace, les cantó a los miles de seguidores que abarrotaron ambos emblemáticos escenarios,  marcando así una velada inolvidable de merengue y sentimiento en conmemoración al Día del Amor y la Amistad.

Tanto el United Palace de Manhattan como el Teatro Ritz de Elizabeth, NJ, se llenaron de pasión y euforia al son de las contagiosas interpretaciones del más completo artista popular dominicano, quien hizo gala de su diversidad de géneros musicales “merengue, bachata, boleros y rancheras”  llevando a la audiencia a una experiencia musical única creando una atmósfera vibrante que resonó con el espíritu festivo de la ocasión.

El intérprete del éxito “Las Mujeres Sabrosa”, descargó todo un arsenal de éxitos como “Sin Merengue No Hay Fiesta, El Anillo, Amorcito Enfermito, Perdóname La Vida,  Me Duele La Cabeza”, Si Tu Estuvieras”, entre otros.

Sin lugar a dudas que el United Palace considerado la casa del dominicano fue el epicentro de la celebración, donde las melodías y remembranzas hicieron de la noche un capítulo trascendental en la historia de la música latina en la capital del mudo y en la trayectoria artística de un icono de este tiempo.

 El concierto de los “Enamorados”, contó con el histórico junte entre tres leyendas de la música latina “Héctor Acosta, Fernando Villalona y Elvis Martínez, quienes generaron una combinación perfecta entre alegría y nostalgia, llevando a los presentes a un viaje musical que capturó los corazones de todos.

Con esta presentación memorable, El  Torito, El Mayimbe y El Camarón se  reafirman como los artistas más influyentes y queridos en el género y entre la diáspora dominicana.

La fusión de ritmos, la presencia de tres grandes artistas y la conexión con el público consolidaron este concierto como un hito en la escena musical de New York y New Jersey.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.