Inversión de más de US$ 180 MM para 1,240 nuevos apartamentos turísticos en Punca Cana

3 Min Read

PUNTA CANA . Aura Boulevard, uno de los desarrollos más grandes y completos de Punta Cana y que contará con 1,240 apartamentos turísticos, fue anunciado con una inversión de 180 millones de dólares.

La presentación del proyecto de alto lujo fue hecha por Marcos García y Fernando de Sola, propietarios de la Desarrolladora Nivel, así como Jael Ventura, gerente general de Oferta Inmobiliaria RD, empresa que tiene la exclusividad de comercialización de las unidades, en un acto realizado en Hard Rock Café de Punta Cana.

García resaltó la estabilidad jurídica y el buen clima de inversión que ofrece República Dominicana, lo que dijo, se han convertido en elementos fundamentales que atraen capital y fomentan el crecimiento económico y social nacional.

«Esta nueva inversión de más de 180 millones de dólares representa un ejemplo concreto de la confianza que nosotros, los inversionistas extranjeros, depositamos en República Dominicana», precisó el empresario español.

Asimismo, reseñó que Aura Boulevar redefinirá los estándares de lujo y comodidad en Punta Cana, gracias a su excelente ubicación y a las amenidades con que contará, lo que brindará una experiencia única y exclusiva a sus residentes y visitantes.

«Para nosotros, Aura Boulevard representa un hito importante en el mercado inmobiliario de alta gama en el país. Estamos comprometidos en ofrecer no solo residencias de ensueño, sino una experiencia de vida excepcional que refleje la belleza y el encanto de este hermoso país», señaló García.

De su lado, el gerente general de Oferta Inmobiliaria RD agradeció a la Desarrolladora Nivel por la confianza depositada en su equipo de expertos para que sean quienes comercialicen estas unidades de apartamentos.

Ventura resaltó que el proyecto, actualmente en construcción, sería terminado en el último trimestre de 2027, pero que desde ya, y en solo tres semanas, los asesores de Oferta Inmobiliaria RD han logrado vender más de cien unidades.

“Quiero destacar nuestro entusiasmo por el futuro de Aura Boulevard y nuestra plena confianza en su éxito, así como en el crecimiento continuo de Oferta Inmobiliaria RD. Seguiremos trabajando incansablemente para asesorar a nuestros clientes en la realización de sus sueños de inversión, ya sea en Punta Cana o en cualquier otro lugar de la República Dominicana”, comentó el empresario dominicano.

LEER COMPLETO…

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.