Iván Ruiz podría dejar la dirección de RTVD canal 4: “no me he rentable y estoy descuidando de lo que yo vivo”

2 Min Read

El comunicador Iván Ruiz podría dejar la dirección del canal estatal RTVD canal 4, debido a que aseguró que solo fue a realizar un trabajo profesional para rescatar ese bien público, así como también que este trabajo no le es rentable, que está descuidando su empresa y los proyectos televisivos Énfasis y El Show del Mediodía que es de donde realmente vive.

“Yo no resisto mucho, primero la burocracia no me gusta, el estado no me gusta, yo fui hacer un trabajo como profesional, como técnico de ayudar a rescatar un bien público que estaba bien abajo, primero no me he rentable y estoy descuidando de lo que yo vivo que es mi agencia Neuronas Creativa, Énfasis y El Show del Mediodía que son dos programas líderes en audiencia y facturación”, explicó Ruiz en el programa Divertido con Jochy.

La respuesta fue emitida por el productor de televisión tras Santos preguntarle si continuaría con el cargo público luego de que el presidente Luis Abinader ganara por segunda ocasión las elecciones presidenciales, el mismo que lo nombró para este importante proyecto del canal del estado dominicano.

De igual manera, Iván aclaró que nunca se ha beneficiado del gobierno ni antes ni después de tener ese nombramiento, añadiendo que como todos los empleados llega temprano al medio comunicativo para asumir sus responsabilidades.

Se recuerda que Ivan Ruiz fue designado como nuevo director de RTVD en el año 2022 y desde ese momento la programación ha cambiado de manera significativa realizando proyectos con figuras establecidas y estrenando nueva imagen y hasta la calidad ha aumentado. Fuente Luminariastv

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.