John Wick presenta Ballerina parece una película de Wick genuina

5 Min Read
Imagen: Fuente Externa

Keanu Reeves regresa, además de la primera información sobre los nuevos títulos del género Lionsgate protagonizados por Halle Berry y Seth Rogen.
El siguiente Juan Wick valdrá la pena la espera. Ese fue el mensaje que Lionsgate tuvo en CinemaCon 2024 cuando lanzó todas las nuevas imágenes de John Wick presenta Bailarina, el lanzamiento ahora junio de 2025 protagonizado por Ana de Armas, Keanu Reeves, Ian McShane, Anjelica Huston, Lance Reddick, Gabriel Byrne y Norman Reedus.

Originalmente programado para su lanzamiento esto 7 de junio, Lionsgate retrasó la película un año entero porque encontró una anticipación tan grande entre los fanáticos que la compañía quiso hazlo aún más grande y mejor de lo que ya era. Y por lo que fue retrasado para agregar más escenas para ampliar la acción. La acción ya está en marcha Sin embargo, la visualización en las imágenes proyectadas en CinemaCon fue bastante impresionante por sí sola, así que pensar que será aún más grande es una locura.
En las imágenes, vemos a De Armas sentada con una caja de música de bailarina y pensando en su infancia como bailarina en el escenario. El personaje de Anjelica Huston de la anterior Mecha Movies está hablando con ella y le dice que le quitaron su infancia y que necesita luchar para recuperarla. eso es literal porque está cortado con imágenes de su entrenamiento en artes marciales mixtas, con pistolas y más. También se hace tatuajes elaborados. de regreso a una habitación llena de otros alumnos.

Vemos al personaje llegar al Continental y darle una moneda al personaje de Lance Reddick. Ella es saludada por el personaje de Ian McShane, Winston, como ella entra en una habitación en el hotel y escoge un montón de armas. Todo esto tiene lugar entre John Wick Capítulo 3 y 4.

Ella está en una misión de venganza, por supuesto, y aparentemente tendrá que abrirse camino a través de una ciudad entera liderada por un personaje. interpretado por Gabriel Byrne. La vemos hablar con un personaje interpretado por Norman Reedus quien le dice que no tiene idea de por dónde está caminando. En. Sea lo que sea, requiere que empuñe un lanzallamas enorme desde la parte trasera de una camioneta en movimiento. Ella dispara. llamas dentro del vehículo, alrededor de él y más.

Finalmente, un tren se detiene y un hombre se baja. “Tú eres él”, dice la bailarina. “El hombre al que llaman Baba Yaga .¿Cómo empiezo a hacer lo que tú haces?” Unos cuantos cortes de acción más y revelamos a Keanu Reeves como John Wick. Parece que ya lo has hecho”.
Bailarina Fue la película de género más grande de Lionsgate en exhibición, pero hubo algunas otras que parecen muy prometedoras. La primera se llama Nunca dejes ir, dirigida por Alexandre Aja (Gatear), producido por 21 Laps (Cosas más extrañas) y protagonizada por Halle Berry. Es una película de terror ambientada en un futuro apocalíptico que sigue a una madre que tiene hijos gemelos que nacieron después del fin del mundo. Por eso, sólo pueden salir de casa si tienen una cuerda atada a su alrededor que conectado a la casa. “Un toque sin la cuerda es todo lo que se necesita”, dice el personaje de Berry sobre el mal en el mundo. Así que dilo con nosotros: “Nunca lo dejes ir”.

Por supuesto, son niños, pero, teniendo curiosidades normales, deciden ir más y más lejos en la cuerda. En un momento, La cuerda se rompe y algo ataca. Uno de los niños le dice a mamá que tal vez ahora sea seguro, pero ella le explica que eso es lo que pasa. quiere que piensen. Hay muchas imágenes muy aterradoras, como una docena de manos envueltas alrededor de un árbol y trepando es como una araña.

En el evento, Berry calificó la película como totalmente original y como una “hermosa y oscura pesadilla”. Estamos intrigados. Se estrenará el 27 de septiembre.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.