El joven cantante podría enfrentarse a una demanda por una broma que gastó a sus seguidoras en la red social. Justin Bieber dejó un número de teléfono que coincidió ser el de una pareja de ancianos de Texas. El matrimonio recibió miles de llamadas y ahora estudia tomar acciones legales contra el artista por las molestias.
Las bromas que gasta en Twitter podrían traerle un disgusta a Justin Bieber. El ídolo adolescente tiene como costumbre a tomar el pelo a sus seguidores en la red social, pero esta vez se le ha ido de las manos.
Al cantante se le ocurrió la feliz idea de escribir enun ‘tuit’ un número de teléfono, al que le faltaba una cifra, con la frase “llámame ahora mismo”, según publica la web de noticias TMZ.
Sus seguidores no dudaron en probar al instante las combinaciones del número de teléfono con la cifra que faltaba, hasta que dieron con uno que tenía línea. El problema es que pertenecía a una pareja de ancianos de Texas que recibieron de pronto un aluvión de llamadas preguntando por el artista.
Al enterarse de que todo era una broma de mal gusto, el matrimonio no ha tardado en ponerse en contacto con sus abogados para tratar de emprender acciones legales contra Bieber por la gran molestia que les ha causado. Seguro que el novio de Selena Gómez se pensará a partir de ahora sus tomaduras de pelo.