La Omega novela se traslada a territorio Dominicano.

4 Min Read

Luego de grandes expectativas por su llegada, fracasadas presentaciones en su comienzo, grandes éxitos y recaudaciones y un enorme circo de escándalos y desinformaciones, todo parece indicar que el protagonista de la gran novela hoy convertida en  Paquito de ventorrillo anuncia su regreso a la patria que lo vio nacer como ser humano y como artista.

Los preparativos señalan al próximo jueves 10 de marzo en la discoteca Gotik Club bajo el titulo de “El regreso de Omega”.  Este artista aun sigue siendo el rey entre los mamberos no por mantener vigencia radial, si no por pertenecer a un género en total decadencia donde hace tiempo no surge nadie que le haga la competencia y con capacidad de producir un éxito.

Fuentes allegadas aseguran que omega se fue con la esperanza de que su apoyo a la candidatura al ex presidente  Hipólito Mejía le traiga como intercambio una renovación a su visado ya vencido y con tales fines le grabó  el tema “Llegó Papá” una adaptación del éxito “Ratata”, además en la ciudad de New York  se ha comenzado a promocionar su participación en un evento multitudinario en el Madison para el mes de abrir junto a grandes estrellas internacionales en la celebración del cumpleaños del exitoso DJ Alex Sensation.

Su paso por USA  ha dejado mucho que decir, ha de servir de ejemplo y espejo para quienes desean lograr éxitos en este complicado mundo de la música, ha sido el mambero de mayor trayectoria en los últimos tiempos opacando a clásicos y nuevos interpretes del genero Merengue, pero a su vez la soberbia, la ira, su conducta de mal agradecido y su aire de grandeza donde refleja su bajo nivel de cultura no le permitieron el poder salir por la misma puerta que entro.

Omega deja atrás la oportunidad de demostrarle a sus detractores que tenia la capacidad de salir airoso de este gran compromiso para consigo mismo y para ese enorme publico que esperaba mas de él.  Le paso como el refrán “aunque te vista de seda Mambero te quedas”.
Sembró el desconcierto y la desilusión entre tantas personas del medio artístico que apostaron a su carrera, enfrento sin causa a toda persona que le tendió la mano, se la paso temiéndole a el fantasma del engaño en cada negocio que realizaba influenciado por un grupo de lambones que hoy continuaran haciendo sus vidas como pirañas en espera de otro omega a quien descuartizar.

Si es verdad que de los tropezones se aprende esperemos que Omega no vuelva a tropezar con la misma piedra y pueda sacar de todas estas experiencias la mejor lección de vida para reorientar una carrera que debiera tener mejor presente,  dando pasos firmes que nos permitan asegurar en el futuro que Omega sigue siendo “El Fuerte”. Agustin de la Cruz(Soylatino.net).

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.