La Ross María contra Súper Kenny y empresa 829 Music fue rechazada por tribunal

2 Min Read

La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia Santo Domingo rechazó la demanda en referimiento interpuesta por la cantante urbana La Ross María a su sello discográfico 829music Mundial y a quien fuese su manager, Kenny Jesús Beca (La Nueva Escuela).

La artista exigía que le fueran entregadas documentación y rendición de cuentas de forma improcedente, de acuerdo a la defensa presentada por los demandados, se indicó en un comunicado de prensa enviado.

El juzgado rechazó la demanda de la artista, debido a que no se evidenció ningún riesgo de desaparición o deterioro de la documentación solicitada.

Los demandados 829Music Mundial y Kenny Jesús (La Nueva Escuela) fueron representados por el abogado Henry Cerda, quien explica en un video publicado en las redes sociales los detalles fundamentales de la sentencia emitida por el juzgado en favor de sus representados.

El juzgado también rechazó dos demandas incoadas por los artistas Killer Blow y Frecox Unic (ex integrantes de La Nueva Escuela), también representados por el abogado Wagner Rodriguez, así como también una cuarta demanda fue rechazada a los artistas Young R y Moncholo (intérpretes de la canción “Teteo”), estos últimos también representados por el mismo Wagner Rodriguez en contra de 829Music y La Nueva Escuela, a quienes también le solicitaban documentación y rendición de cuentas.

La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada de una querella en contra de La Ross María, por difamación e injurias a través de medios electrónicos, en violación a la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, por lo que sería demandada por daños y perjuicios, resalta la información enviada.
Fuente listin diario

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.