New York, 12 de junio del 2011.– (SoyLatino.net). – El Sr. Virgilio Frías propietario de la discoteca “Prisma”, asegura haber comprado hace más de un mes los derechos a dos presentaciones con Odalis Pérez “Secreto, el famoso biberón”, pero que al parecer los encargados de la gira del artista, vendieron fiestas los días 3 y 4 de junio las cuales no pudieron cumplir, debido a que secreto le fue otorgado su visado el día 6 de junio, no en la fecha planificada.
En consecuencia para poder cumplir con la agenda de presentaciones de la gira, les están quitando fiestas a personas que habían comprado con anterioridad incluyéndolo a él quien según sus palabras, ya había pago por anticipado las presentaciones del día 24 y 26 de junio 2011.
Enfatiza el haber pagado las dos presentaciones sin “Secreto” aun haber obtenido su visado, confiando en la seriedad de la persona que lo esta vendiendo y dejando claro que es un seguidor del famoso biberón.
Mostró frente a las cámaras según video al pie de la nota, el contrato de quien le vendió el artista y el contrato con la SR. Sury Josefina Vargas (hija del merenguero Jerry Vargas) propietaria de la empresa responsable de que “Secreto” viaje a Europa.
Se queja de que secreto estaría siendo anunciado los mismos días en otros lugares y de ser así, pondrá de inmediato el caso en manos de su abogado para proceder a demandar por fraude y violación de contrato, delito penado con severidad en Europa.
Informo tener mas de 800 boletas vendidas y pagas razón, por la que se vio en la obligación en rentar un local con mayor capacidad. Recordó que no estamos en Santo Domingo y si le fallan se la verán con la Justicia Española. Ver Video… Agustín de la Cruz.