“Súper Mega Turicarnaval” arranca este sábado en San Juan de la Maguana con un desborde de alegría y estrellas musicales

2 Min Read

Súper Mega Turicarnaval dará inicio este sábado en San Juan de la Maguana, con la participación de destacados artistas, como Chimbala, Luis Miguel del Amargue y Bullin 47.

El festival anual recorrerá los mejores carnavales de los pueblos, desatando la alegría, creatividad, diversidad de colores y la efervescencia característica de la temporada, acompañado de una selección vibrante de los más populares exponentes de la música.

Las zonas, calles y parques cobrarán vida con las comparsas y grupos de carnaval que rinden homenaje a nuestras arraigadas raíces folclóricas.

El Súper Mega Turicarnaval es un festival musical itinerante que anualmente presenta megaestrellas en las ciudades con tradición carnavalesca. Además, cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Banreservas y Pepsi, y el apoyo del presidente Luis Abinader. En su primera parada, esta plataforma de entretenimiento también es respaldada por la alcaldesa del Municipio de San Juan De La Maguana, Hanoi Sánchez.

“El respaldo del presidente Luis Abinader demuestra su compromiso con la identidad nacional, los talentos musicales y los ritmos tradicionales”, expresó el productor Luis Medrano, creador de esta tradicional plataforma.

El sábado 3 de febrero, el Carnaval Barriga Verde de San Juan de la Maguana iniciará con tres gigantes de alta popularidad, Chimbala, Luis Miguel del Amargue y Bullin 47, desde las 8:00 de la noche en el arco del triunfo, prometiendo una explosión de éxitos musicales.

“El carnaval es parte de tu identidad nacional. ¡Ven en familia y vívelo!”, sostuvo Medrano.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.