“Súper Semana Santa” llega a su edición 37. Roberto Rodríguez informó que las 16 estaciones del Grupo Medrano estarán al servicio de la vida

2 Min Read

El operativo radial “Súper Semana Santa” (SSS 2024) del Grupo Medrano, se prepara para su 37ª edición desde las 7:00 de la mañana de este jueves 28 de marzo hasta las 8:00 de la noche del Domingo de Resurrección.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, con sede en La Vega, informó que a las 16 estaciones de radio de esa red nacional, se suman como cada año otras emisoras afiliadas en el sur y este del país.

“Súper Semana Santa” cuenta con más de 50 periodistas diseminados a lo largo y ancho de República Dominicana, con todas las noticias 24 horas, más el informe de carreteras, móvil aéreo, hospitales, playas, ríos y montañas”, indicó Rodríguez.

Con el lema “El poder de la comunicación al servicio de la vida”, SSS 2024 se transmite en Santo Domingo por las emisoras Ritmo 96, Estrella 90 y Radio Cristal. En Santiago Turbo 98, Suave 107, Radio Norte, Radio Hispaniola y Radio HIT. En La Vega Canal 105, Super K, Radio Olímpica y Radio La Vega.

Completan el Grupo Medrano las estaciones Tropicalísima 104 en Jarabacoa, Trébol 99 en Nagua y Tropicana 106 en “La ciudad del Morro”, Monte Cristi, entre otras emisoras de la cadena y algunas afiliadas.

En “Súper Semana Santa”, los segmentos de información y prevención están mezclados con una selección musical de inspiración, adecuada a las circunstancias, para completar una programación de 24 horas desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.