Ante el anuncio sorpresivo de un nuevo disco y cambio de manager de la cantante Martha Heredia, la anfitriona del programa “Chevere Nights”, Milagros Germán, dijo que no puede seguir apoyando a la ganadora del Latin American Idol 2010 porque la “Baby” todavía tiene contrato vigente con Sony y su representante César Suárez (hijo) hasta el 2012.
Está mal que alguien incumpla un acuerdo pero justo también es preguntar qué han hecho Germán y Suárez por la carrera de Heredia, quien como cantante ha estado en una gran inercia.
Sí, porque eso del “apoyo” al que alude mi amiga Milagros Germán y que dizque le va a retirar a la joven cantante hay que tomarlo con pinzas.
Y también es oportuno saber dónde estaba su manager César Suárez (hijo) el día en que Martha Heredia sufrió el aparatoso accidente en el que murió un joven haitiano.
¿ Recibió ella algún respaldo emocional y se podría decir legal de parte de su supuesto representante y de la misma Milagros? porque a quien vi de un lado a otro fue a su novio, el rapero Vakeró.
Soy de los que creo que si un promotor no está en la disposición de echar adelante el proyecto de un artista ¿ por qué hacerle la vida imposible y no dejarlo ir?
Y entiendo que muy bien harían Milagros Germán y el propio César Suárez (hijo) en “soltar” a Martha Heredia, que si ella fracasa o no haciendo un nuevo intento en la música por su cuenta y ahora manejada por Eduardo Rodríguez es su problema.
Además, bastantes beneficios que le sacaron al “boom” del triunfo de Heredia en Latin American Idol ¿estamos? (fuegoalalata.net).