“Arturito” de la Casa de Papel se encuentra en RD

1 Min Read

El actor y guionista español, Enrique Arce, quien encarnó al personaje de Arturo, uno de los más odiados, en la afamada serie iberoamericana “La Casa de Papel” se encuentra en la República Dominicana disfrutando del paisaje y las espectaculares playas.

A través de sus redes sociales, el actor español ha estado posteando fotos y videos de la zona norte de la isla y manifestando su admiración por las bellezas naturales que tiene la República Dominicana.

De acuerdo con sus publicaciones, Enrique Arce se encuentra en el país desde el 10 de febrero y está grabando una película con los destacados actores de Hollywood, Jennifer Aniston y Adam Sandler.

https://www.instagram.com/p/CZ0C2XkPMLF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a456a676-5d35-463c-a1a9-7e0b22487f0d

 

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.