Santo Domingo, R. D.– La Asociación de Ministros Hispanos de Nueva York, encabezada por el reverendo Rubén Díaz y conformada por una delegación de 39 pastores, ha llevado a cabo una serie de actividades en la República Dominicana. La visita, coordinada con la Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro, ha abarcado varias localidades en el Cibao Central y Santo Domingo.
Entre las principales acciones destacadas se incluyen la entrega de mochilas en colaboración con la diputada Clara Luz. Además, la delegación visitó Radio Televisión Dominicana y el renombrado doctor Cruz Jiminian.
En colaboración con la Fundación Tripolio, también se entregaron 200 bastones para personas con dificultades visuales.
La agenda también incluyó encuentros con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y la culminación de su visita con la entrega de útiles escolares junto al alcalde Dio Astacio de Santo Domingo Este.
Todas estas actividades se realizaron con el valioso apoyo y coordinación con la Fundación Aeropuerto Internacional Bávaro (AIB), que trabaja realizando diferentes obras sociales, que benefician a personas y comunidades necesitadas.