Por Agustín de la Cruz, NY. -La noche del jueves 3 de mayo, fue celebrada una cena gala por “La Gran Parada Dominicana del Bronx” donde se reconoció el merito y trabajo de diferentes personalidades del ámbito social, político, empresarial, artístico, educativo y cultural de la ciudad de New York.
Para dicha ocasión se contó con la presencia de distinguidos invitados dentro de los cuales nos encontrábamos, quienes seríamos reconocidos esa noche.
“La Gran Parada Dominicana del Bronx” representada por el Sr. Felipe Febles y la Sra. Rosa Ayala, nos brindaron una amena velada que sirvió de escenario para el intercambio de impresiones entre algunas personalidades desconocidas entre sí, pero a la vez sirvió para fortalecer los lazos amistosos entre, quienes aún conociéndose su complicada agenda no les permite compartir con regularidad.
Desconocemos si entre el candidato diputado ultramar “Carlos Gómez” y el congresista “Congresista Charles Rangel” existía con anterioridad algún tipo vínculo de amistad o acercamiento, pero en cualquiera de los casos, a decir por sus impresiones esa noche nuestro congresista descubrió en Carlos Gómez, más que un reconocido empresario a un volcán político en fase de erupción.
Sus altos niveles de popularidad entre los presentes, las distinciones que se les otorgaron esa noche, incluyendo su nombramiento como “Mariscal” de la Gran Parada del Bronx 2012, son elementos que sustentan la teoría de que estamos frente a un verdadero fenómeno político, de indiscutible aceptación.
Por la importancia que el candidato “Carlos Gómez y el congresista Chales Rangel” poseen en nuestra comunidad, nos imaginamos que les sobrarán los temas a tratar, siempre enfocados en el bienestar que cada uno por su lado realiza en bien de quienes residimos en ésta capital del mundo.
El congresista Charles Rangel, es hijo nativo de Harlem, con una trayectoria política sustentada por innumerables aportes a la nación y a su ciudad.
El candidato a diputado Carlos Gómez, es hijo adoptivo de la gran manzana, un empresario dominicano de origen humilde con fe en sí mismo y la fiel convicción de que “Si se Puede” razón por las que en su lago haber posee un catalogo enorme de logros personales e innumerables satisfacciones en el cumplimiento del mandamiento divino “amarás a tu prójimo como a ti mismo”. (SoyLatino.net)