Como nos hubiera gustado mass “La Boda Real”

4 Min Read

Tal vez hayas escuchado acerca de la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton? Tal vez no? Mientras que millones de personas estuvieron atrapados en la planificación, el vestido, el bizcocho, todo con respecto a la Ceremonia Real; otros pudimos darle absolutamente menos seguimiento; alegando que no tener ningún apego personal a Kate o William o por tener asuntos más importantes en nuestro alrededor o en nuestro propio país; como los precios de la gasolina, los tornados en el sur y sobre todo de la economía.

Todo depende si deseas disfrutar de todas las cosas románticas y encantadoras, de los cuentos de hadas; o prefieres centrarte en tu propia vida; si es la última de seguro que retiraste un poco la atención de este “pequeno wedding”

Estoy segurisima muchos hubieramos prestado mas atención SI…..

SI los Obama hubieran estado presentes.
Estoy segura de que el Presidente y la primera dama no dejaron de dormir por no estar cordialmente invitados a asistir a la boda real; pero algunas personas en Estados Unidos de seguro estuvieron verdaderamente ofendidos por el hecho de que el líder del mundo libre no pudo participar en este gran evento social de la temporada.

SI Beyonce hubiera cantado su interpretación del Ave María con su acostumbrado escote de vestido, hubieran mas personas ajustado el canal para ser los primeros en saber como actuó y como vistio. Probablemente no fue invitada porque ella se habría robado el show.

SI fuera el Príncipe Harry que se hubiera casado.
El Príncipe Harry es mucho mas atractivo que su hermano mayor. Algunas mujeres más habrían ajustado el canal sólo para mirarlo. No sólo eso, Príncipe Harry es claramente la diversión de su hermano.

SI la reina Isabel II se hubiera opuesto en la ceremonia.
Algo un poco siniestro e indignante, escandaloso y justo para muchos buenos programas de TV si se hubiera levantado la Reyna y se hubiera opuesto a permitir que otra persona regular entrara en la línea real. Si la reina hubiera objetado estuvieramos escuchando sobre esto durante años.

SI la Princesa Diana hubiera estado allí.
No se puede negar que habia algo muy especial en la Princesa Diana. Desde sus visitas a países del tercer mundo por la prevención del VIH/SIDA, como hacer que sus hijos esperaran en línea en Disney World; la princesa hizo la diferencia de la clase. Si no hubiera sido por su muerte, sus fieles seguidores en todo el mundo habrían sintonizado para compartir con ella la alegría de la boda de su hijo mayor.

Para terminar con buena vibra. No conocemos a Kate demasiado bien hasta el momento, pero, no sería bonito si ella podría marcar una diferencia en la misma forma que hizo su suegra? Una buena manera de empezar sería subastar el vestido y utilizar el dinero para ayudar a los menos afortunados. Kate parece como una chica con los pies bien puestos sobre la tierra, tal vez y ojalá ella utilice su nueva fama para bien. Jenny Garcia.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.