Cuándo el número es demasiado?

4 Min Read

Si hablamos de sexo en la primera noche, y está claro en afirmar que esto no debería ser, o si hablamos de una aparición semanal; estamos hablando de cuánto es demasiado. Sí, en los dos casos estoy hablando de parejas que son solo sexuales.

Voy a empezar con una simple analogía; una mujer entra a una tienda y quiere comprar un vestido, ella sabe que estos vestidos son vistos y probados por otras antes de ella llegar.

Dependiendo del local, ambiente, color, área; causa diferente impacto; además estos vestidos podrían tener algún rasguño o arruga, para algunas damas sería fabuloso para otras no, ese mismo día.

Pero luego de adquirir el vestido comienza a obtener juzgado por varias personas.

Ahora dama, cuando entras en esa tienda, deseas que el vestido haya pasado por las menos manos posibles, obtener un ahorro y deseas que el vestido tenga chispa.

Bueno, tal vez es hora de que algunas mujeres comiencen a tratar a sus cuerpos tal como le exige o trataría a un vestido. Nadie quiere un desgastado o demasiado extendido vestido.

Para volver al tema de hoy. El número no importa cuando se trata de parejas sexuales?

La doble personalidad de mujeres querer ser como hombres se ha convertido en problemático. No, una mujer no es un hombre; un hombre se siente un rey si lleva una vida promiscua. Sin embargo, podrian ser posibles pacientes de una clínica.

Pero en serio, estoy cansada de ver mujeres dispuestas a faltarle el respeto a sus cuerpos porque dicen que si “hombres pueden hacerlo”, por qué mujeres no. Hombres hacen muchas cosas, pero eso no significa que tienen razón, mujeres se convierten en estrellas del porno infierno si tienen muchas relaciones sexuales, y pierden al tirar su Oro.

Ahora, hombres saben que mujeres inteligentes elegimos hasta la fecha que vienen a nosotras como perfectos, que nos interesa el equipaje adicional que viene junto con dormir, no con cualquiera, ni con todo el mundo en la ciudad.

Cuan ridículo es convertirse en “números”. Ridículo hasta el punto donde se pierde tu autoestima y te reduces a una “chica del tiempo”.

Amigas, erróneamente algunos varones miden su condición varonil por con cuántas mujeres podían dormir, sin respetar si es su jefa de trabajo o “amiga”, pero en el fondo si quieren atraer a las mujeres que se respetan a sí mismas, que respetan sus cuerpos, y las cualidades de alguien que podría ser madre de sus hijos y estar con ellos hasta la muerte.

Hombres y mujeres tienen que comenzar a tomar mejores decisiones, no sólo para nuestra salud, que ya es una razón suficiente, sino para nuestro propio respeto.

Parece un socio potencial, esa persona es un “número” , es demasiado alto, demasiado bajo?
Tienes un número límite? jenny garcia(jennyenvariedades.com).

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.