El popular cantante salsero Domingo Quiñones, se encuentra recluido desde anoche en el hospital Centro Médico, ubicado en San Juan, Puerto Rico después de sufrir un derrame cerebral…
Amistades del artista difundieron la noticia bajo anonimato, después de comunicarnos con una persona allegada al cantante y de completa confianza, nos confirmo la noticia y nos informo que Domingo se encontraba extremamente deprimido, al punto, que la semana pasada procuro de quitarse la vida atentando con un suicidio. Los allegados a el, intervinieron y pudieron salvarlo.
Domingo viene luchando contra la adicción de drogas, un tema que el mismo ha admitido públicamente, desde hace tiempo teniendo sus altas y bajas. Según nuestra fuente, Domingo se encontraba en una condición física y mental muy desgastada, al punto que la familia y amistades allegadas, procuraron de internarlo, pero el se había negado. Una intervención por parte de un pastor también fallo. Lamentablemente el multi-facetico actor y cantante se encuentra en un estado critico y su familia le piden a sus colegas, amistades y fanáticos sus oraciones para una completa recuperación. Y así será! (famayfortuna.com).