Dr. Remulus Della Valle reta a Carlos Gomez .. VERGUENZA CONTRA DINERO

3 Min Read

El candidato A diputado de  ultramar por el Partido Demócrata Institucional, PDI afirma que el candidato a diputado por el Partido Reformista Carlos Gómez, carece de calidad moral para llamar a un debate sobre la problemática de los dominicanos en el exterior porque su candidatura carece de legitimidad al ser un candidato  impuesto por Carlos Morales Troncoso y la cúpula del PLD.

Reafirma que Carlos Gómez no tiene calidad moral y política  para representar a los dominicanos de ultramar porque él representa los sectores más oscuros del  reformismo y pele deísmo y que simplemente quiere adquirir un curul  en el congreso basado en su fortuna y no en un trabajo verdadero hecho en la comunidad dominicana en  Estados Unidos y Canadá.

Observo que  Carlos Gómez no más que un reflejo que representa la corrupción y el clientelismo de la cancillería y su máximo jefe Carlos Morales Troncoso. Exhorto a todos los dominicanos de la circunscripción número uno  a que no se dejen engañar de esos candidatos que de una manera irregular obtuvieron sus candidaturas en perjuicios de aquellos candidatos que con grandes esfuerzos hicieron un gran trabajo para obtener la candidatura de sus respectivos partidos.

Della Valle abundo que no importa cuánto dinero Carlos Gómez y Alfredo Rodríguez gasten en sus campanas, el pueblo sabrá escoger a los verdaderos candidatos que representan el cambio y que él ha demostrado que no tiene cola que le pise presentados las mejores propuestas en beneficio de la comunidad dominicana para la circunscripción numero # 1 Una vez más alerto a la población no dejarse engañar por la propaganda de Carlos Gómez y Alfredo Rodríguez que solo buscan ganar poder político para continuar la política corrupta de más de lo mismo.

Dijo que con su aporte de más de 3000 millones al año a la economía de la república dominicana los dominicanos del exterior de merecen lo  mejor y que eso está representado por la candidatura del Dr. Remulus Della Valle por el Partido Demócrata Institucional, PDI que  será la genuina y verdadera voz de los dominicanos ausente en el congreso.

Dijo que todos aquellos compatriotas que se sintieron defraudados por la elección de sus candidatos de ultramar por sus partidos deben votar por sus propuestas en la casilla 19 el día 20 de Mayo  y para presidente al Ingeniero Hipólito mejía para hacer el verdadero cambio que el pueblo dominicano necesita.

Dio las gracias al Dr. Ismael Reyes Cruz por su gran liderazgo y apoyo lo que lo motivo a tomar la decisión de representar a sus compatriotas del  exterior en el congreso que por más de 50 años le ha negado a ellos el derecho de tener una representatividad en dicho organismo.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.