Aproximadamente a las 9:30 pm la sonrisa amplia de Luis Miguel despejo las nubes de lluvias que rondaban al Estadio Quisqueya este Miércoles 11 de Mayo para brindarle a los 10 mil presentes una noche de romance sin igual..
Aunque el estadio estaba diseñado para 15 mil El Sol de México con su ¨Suave¨ energizó al publico quien no pudo permanecer sentado y se ponía de pies para ser tocado por los rayos del sol.
Vale destacar que aunque no fue un lleno Luis Mi a diferencia de otras veces (por que ya son 4 veces que nos visita) se mostró sumamente afable con el publico, interaccionando con los asistentes, regalando flores y agradeciendo al publico.
Entiendo que muchos de los presentes se sintieron estafados ya que el show solo duro una hora y cuarenta minutos, no hubo mariachis, esperaban mas de las canciones de la producción Romance. Al terminar el público seguía de pies pidiendo otra hasta que los fuegos artificiales llenaron la noche. Me parece que a Saymon Díaz le falto educar al publico ya no estuvo claro que este tour es de la nueva producción ¨Labios de Miel¨ que es un proyecto mas pop y que este seria el enfoque.
Que gusto…que no importa en donde estabas sentado podías divisar al astro sin problema alguno porque las pantallas gigantes trabajaron a la perfección, el dúo de Luis Miguel con Sinatra que gracias a la magia de la tecnología se presento por las mismas pantallas, la logística y organización funcionaron bien y el momento del clímax cuando se interpreto ¨Cuando Calienta El Sol¨. Por Ivon G. Espinosa.