“El Gobernador” Arnold Schwarzenegger ha sido el tema candente como última noticia, porque él y su esposa Maria Shriver, de 25 años de casados anunciaron su separación.
Lo que la gente no conocía hasta ayer es que su separación y su posterior traslado fuera de la mansión de la familia es porque Arnold fue padre de un niño de “amor” con una mujer en su personal doméstico.
Pero más profundo que sólo ser infiel, es sobre la psicología de por qué hombres casados tienen sexo sin protección con sus amantes.
Ahora señores, nadie se sorprenderá que un hombre casado hace trampas o que estaba teniendo relaciones sexuales sin protección, o por qué ella no tomaba la píldora o cualquier otro método natural; de hecho pudo haber salvado su matrimonio y todo este drama con solo 350 dólares, el costo de un aborto.
Peluquerías, Bodegas, Barberías estarán hoy llenas de éstas conversaciones, asumiendo que el Gobernador y su esposa talvez no fueran pareja en realidad sexuales, un matrimonio muy similar al de los Clinton, un matrimonio de conveniencia y oportunidad, más un negocio, que un verdadero amor.
Amor verdadero probablemente lo tiene o fue el de Arnold con su amante. Esto es cierto para muchos hombres que están casados.
Un hombre puede estar casado por más de 20 años, encantarle su esposa, pero estar enamorado de su amante. Tienen relaciones sexuales con sus esposas, pero hacen el amor a sus amantes.
Y como las relaciones sexuales es la nueva forma de decir te quiero, es una especie de entrelazar la confianza entre las personas en un romance.
Entonces el hombre toma posesión de su nueva amante y la trata como la número “uno” y ella lo hace sentir como si sería su esposa; con detalles y relaciones sexuales sin protección.
Lo cómodo y problema de la amante es que es como un trabajo a tiempo parcial; es genial pasar 3-4 horas, pero qué pasa con las 18-20 horas restantes que pasa con la otra?
Hasta llegar a casarse con la amante es que se acaba el fiestón, al darse cuenta que no es ni la mitad de mujer que ideaba ser.
Tenga en cuenta que yo no soy quien para condenar a nadie por tener sexo en sus relaciones sin protección y con hombres casados. Simplemente estoy exponiendo una lógica general que les ayude a crear incógnitas y despertar soluciones a las experiencias de nuestro diario vivir. Jenny García(jennyenvariedades.com)..