La modelo italiana (y ex novia de George Clooney) Elisabetta Canalis se puso un diminuto bikini en tono fucsia para jugar con Sacha Baron Cohen, disfrazado como su personaje de ‘The Dictator’ y darle a los paparazzi una divertida sesión de fotos.
A bordo del yate del “dictador” en Cannes, Francia, el dúo fue retratado bebiendo, bailando y untándose loción por todo el cuerpo – y Cohen vaya que estaba disfrutando su sesión con Elisabetta.
Todo por supuesto, era parte de un acto publicitario como parte de la promoción de la película del actor, que sale en cines justamente este fin de semana en Estados Unidos.
Jugando para las cámaras, Cohen le presumía su figura en traje de baño a Canalis, incluso enseñándole… “aquellito”. ¿La respuesta de ella? Burlarse por su tamaño.
Molesto por su reacción, el ‘Dictator’ se pelea con ella ¡y la arrastra para sacarla del yate!
Cohen también dio de qué hablar cuando, al presentar su película, llegó montado sobre un camello y sus escoltas eran dos mujeres hermosas armadas con metralletas.
Para saber más sobre el inicio del Festival de Cine de Cannes 2012, puedes ver la historia aquí.