Elka Núñez producirá primera edición del Premio Mujeres que Inspiran

4 Min Read

La gala de la primera edición se llevará a cabo el 8 de julio
Santo Domingo. — La veterana productora Elka Núñez será la encargada de producir la primera gala del Premio Mujeres que Inspiran que organiza Emelyn Baldera, periodista y fundadora de esta plataforma.

Núñez, con una carrera ascendente en la industria del entretenimiento con más de 20 años de trayectoria, pondrá su talento e ingenio para que la noche del 8 de julio en la que se reconocerá a cinco mujeres que representarán la evolución, el emprendimiento, el arrojo, la experiencia y aportes a la sociedad en diferentes campos.

“Estamos listas para poner nuestra experiencia en este magnífico proyecto que desde el primer momento me identifico con el mismo así como le comenté a Emelyn. Estamos preparando una producción especial en la que la audiencia viva de manera emotiva esta gran noche”, sostuvo Núñez, presidente de la empresa Resolto.

Hace cuatro años que Emelyn Baldera puso en marcha esta iniciativa para visibilizar historias inspiradoras a través de programas de temporadas en la radio y televisión, ahora el proyecto llega a otro nivel con esta premiación.

“Para nosotros ha sido de gran alegría recibir a Elka en el equipo y que sea ella quien tenga la misión de hacer una noche especial para todas nuestras mujeres que formarán parte de esta ceremonia. Estoy confiada porque además de la calidad de su trabajo, ella tiene un don de gente que la hace todavía muy especial”, manifestó Emelyn Baldera.

La primera edición del Premio Mujeres que Inspiran será una realidad, además, por el valioso patrocinio del Banco Popular, AFP Reservas y Dauny Studio.

De la producción
Elka Núñez es una productora de espectáculos y eventos corporativos con una trayectoria de más de 20 años en la industria del entretenimiento. Ha dejado su impronta en importantes producciones para talentos locales como internacionales en el país.
Se ha desarrollado como Production Manager a nivel local en múltiples conciertos para talentos como Ricardo Montaner, Natalia Jiménez, Sin Bandera, Luis Fonsi, Pavel Núñez entre muchos otros así como ha puesto su talento en proyectos de gran envergadura como Premios Soberano y Festival Presidente.
De su lado, la periodista y comunicadora Emelyn Baldera ha tenido una trayectoria gremial en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entidad que presidió durante dos periodos y que actualmente es dirigida por otra mujer, la periodista Wanda Sánchez.
Baldera es la editora de la sección Mujer & Política del semanario especializado País Político. En agosto del 2023 regresó a la radio como comentarista del espacio “El Gobierno de la tarde”, de la estación radial Z101 FM.
Tanto en la radio como en otras plataformas Emelyn Baldera promueve Mujeres que Inspiran para estimular e impulsar el liderazgo y el emprendimiento femenino.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.