Miami, FL, 11 de abril del 2011.- (F & F Media Corp.) Latinoamérica y Estados Unidos ya se han rendido ante el pegajoso ritmo de este nuevo ídolo juvenil. Ahora le tocó a Holanda, que le ha abierto las puertas de par en par al talento indiscutible de la naciente estrella de la música tropical Ephrem J.
Y de qué forma. El concierto de Ephrem J, “Bachata Lounge”, en Leiden, Holanda, el pasado sábado, fue todo un acontecimiento que avivó el boom de esta naciente estrella en Europa. Y es que para los nativos este moreno caribeño, con tantos ritmos a su haber, fascina en el escenario y pone a bailar hasta el más arrítmico.
La presentación era una de las más esperadas por los fanáticos de Ephrem J, gracias al impacto de éxitos como “Amor en la Luna” y “Me Entrego” en todas las fiestas latinas de Holanda.
El cantante dijo que está “súper agradecido de sus fans en Europa”. “Es solo el comienzo de muchos conciertos que vienen en camino en Europa”, aseguró.
Y como muestra, el próximo 16 de abril actuará en la Sala la Rosa Negra, de Sevilla. “Sevilla es súper y vemos de una manera positiva este viaje para España, ya que hay mucho interés por la música que hago”, expresó.
Ephrem J sigue generando un gran interés en Europa. Y es que su música ha llegado a ocupar puestos importantes como la casilla 22 en el Top Tracks Holland.
De esta forma, la carrera del cantante de origen curazoleño sigue ganado mayor resonancia a nivel internacional, gracias a su disco de debut, “Me Entrego”, con el que rinde honor a la mejor bachata con el respaldo de renombrados productores como el dominicano Mártires De León.