Miami, FL, 27 de abril del 2011.- (F & F Media Corp.) España, Holanda, Panamá, Brasil…, poco a poco más y más países se van contagiando del cadencioso ritmo del cantante Ephrem J, el curazoleño que con una apuesta a base de bachata de calidad comienza a internacionalizar su música.
“Bien podría convertirse en la gran revelación musical del año gracias a su primer disco de bachata, y tercero de su carrera, `Me entrego´, un trabajo impecable que salió a la venta el 25 de enero en Estados Unidos”, publicó sobre el artista La Voz de Houston.
El presagio no fue en vano, pues este cantante de 26 años no ha dejado de conquistar nuevos públicos. Recientemente lo hizo en “La Madre Patria”, en donde despertó el frenesí de una gran multitud que lo ovacionaba y coreaba sus temas en directo. El mismo efecto causó días antes con su presentación en Holanda, como parte de la gira de lo llevó a cantar por distintos puntos de Europa.
“Estoy súper contento ya que veo que mucha gente de distintas culturas me conocen y se sabes las canciones. Es por esto que puedo decir que la gira salió mejor de lo que esperaba, con un respaldo total”, dice Ephrem J en alusión a los conciertos que ha venido presentando.
Gracias a su más reciente producción, en la que rinde honor a la mejor bachata con el respaldo de renombrados productores como el dominicano Mártires De León, esta joven estrella se hace su espacio en las emisoras internacionales con temas como “Completamente enamorados”, la pegadiza versión bachatera que interpreta de la melodía que populariza Chayanne.