El actor más popular de Bollywood, Shah Rukh Khan, protagonizó una reyerta en un estadio de cricket de la ciudad india de Bombay, llevado, según la policía, por su pronunciado estado de embriaguez, informaron hoy medios locales.
El suceso ocurrió cuando el actor saltó al campo para celebrar la victoria de su equipo, los Kolkata Knight Riders (del que Khan es copropietario), frente al conjunto local, los Mumbai Indians. Según informó la policía a la agencia india IANS, los agentes invitaron a abandonar el terreno de juego a la estrella, que se enfrentó con ellos de manera violenta. Indicarón que el actor estaba borracho, que olía a alcohol.
El actor, sin embargo, se defendió hoy de las acusaciones ante los medios locales y afirmó que él no estaba borracho, sino “muy enfadado” porque había visto cómo los guardias empujaban a unas niñas en el estadio, y que salió en su defensa.
El presidente de la Asociación de Cricket de Bombai describió el comportamiento de Khan como impropio.
“La estrella de Bollywood Shah Rukh Khan no podrá volver a ingresar al principal estadio de cricket de Mumbai después de este suceso”, señaló el dirigente.