Por José Zabala
En un ambiente de hermandad latina donde prevaleció la interacción entre dos culturas, la mexicana y la dominicana, en medio de una gran fiestacolmada de alegría con el disfrute de tradiciones populares de ambos países, como la exhibiciónde caballos de paso fino, mariachis, hombres en sancos, banda típica dominicana y hasta un helicóptero, le dieronuna merecida bienvenida a su nueva casa Major World, a la reina del merengue Milly Quezada.
Familiares, amigos, clientesy medios de comunicación fueron testigos del concierto especial de bienvenida a Milly Quezada como la nueva integrante de la campaña publicitaria de Major World para la comunidad latina. Además, Frederick Martínez, el Pachá, el rey de los carros nuevos y usados, reunió a Penélope Menchaca, reina de 12 corazones y al Prodigio, rey de la música típica, para darle el gran recibimiento a la reina del merengue Milly Quezada.
En un ambiente latino,digno de reyes, se procedió a ese gran recibimiento a Milly Quezada, la reina del merengue, la cual logró hipnotizar al público cuando interpretó su último éxito musical“Toma mi vida”, un merengue de calidad incuestionable tanto en letra como en música, extasiando a todos los presentes,quienes lo disfrutaron a plenitud.
“Toma mi vida” es un mensaje de Milly a todos los latinos, agradeciéndoles que haya sido escogida por Major World para representar la comunidad hispana en NY, y a la vez expresar de la mejor manera, su deseo de dar lo máximo en su nueva casa que es Major World, y desde aquí compartir con sugentesus éxitos y planes.
Milly Quezada agradeció a Frederick Martínez, el Pachá y a Major World, esta gran oportunidad para compartir conjuntamente con Penélope Menchaca y el niño Prodigio, dos profesionales exitosos, y al mismo tiempo reiteró que disfruta de los éxitos de cada uno de ellos por su participación en las campañas publicitarias de Major World. Milly reiteró que se entregará 100 % a esta campaña con el fin de lograr el éxito de la misma.
Frederick Martínez, el Pachá, manifestó que con la integración de Milly Quezada a la gran familia de Major World se estápresentando una cuota de responsabilidad comunitaria de parte de esta empresa al incluir en su campaña de publicidad a una verdadera reina, no solo de la comunidad dominicana, sino también en la comunidad latina del mundo. Reiteró que Milly Quezada es la merenguera no. 1 de todos los tiempos, y eso ha sido reconocido hoy por Major World al incluirla en su catálogo de talentos.
Es importante señalar que Major World incluyendo en su equipo de talentos hispanosa Milly Quezada junto al Prodigio y Frederick Martínez, el Pachá, por lo que se está trabajando arduamente en grandes planes y conciertos para todo el año, llevando alegría a la comunidad latina no solo en los Estados Unidos, sino también en la República Dominicana, y siempre estarán acompañados por la rompecorazones Penélope Menchaca.
Este concierto especial tuvo una duración de mucho más de una hora, donde Milly Quezada interpretó la canción “Toma mi vida” con el acompañamiento magistral del rey de los típicos, el Prodigio, siendo los coristas el Pachá y Penélope Menchaca. Le comentamos, que en este hermoso merengue interpretado por Milly Quezada, se logró un arreglo musical especial para el momento, mezclando diferentes ritmos, tales como: merengue, bachata, mariachi y música típica, resultando un contagioso, excelente y diferente ritmo, muy apropiado para este gran momento.
Major World como siempre, una vez más logró la combinación perfecta en la comunidad latina,al juntar ala mexicana y dominicanaen un concierto histórico en el que se interpretó ranchera, mariachi y merengue, permitiendo a través de la energía de la alegría y de la música pasar una tarde memorable al ver la unión musical estas dos grandes culturas, las cuales estuvieron muy bien representadas por reinas y reyes respaldados por sus seguidores.
Bienvenida Milly Quezada, la reina del merengue, a Major World. zabalaaldia.com