Miguel Domingo Vásquez -Hermanas Mirabal, RD.- El merenguero José Virgilio Peña Suazo resaltó en salcedo que su proyecto inmediato es grabar un álbum de bolero, merengue de él serán convertido en romántico, espera que el público lo apoyen como han hecho en otra ocasión.
Peña Suazo indicó que esta producción del generó sentimental, estará conformada por 12 temas, los arreglos serán del maestro Freddy Valdez, este álbum saldrá al medio farandulero a finales de mayo.
El intérprete de “Mi Mujer me Gobierna” aclaró que el pueblo dominicano tendrá la manera de escuchar bolero con clase, buenos arreglos, una vocalización como él sabe hacerlo.
El líder de la banda gorda sostuvo que ya celebró los 30 años en la música en Hard Rock Café de Santo Domingo, este espectáculo fue todo un éxito, el escenario se llenó a casa llena.
El cantante argumentó después que concluya la política, tiene en su carpeta celebrar conciertos en diferentes pueblos de la Republica Dominicana, para devolverle el apoyo a la gente con su música, la población dominicana pueda disfrutar de su música, lo han apoyado durante estos treinta años.
Por otra parte José Virgilio Peña Suazo dijo que tiene un tema de merengue sonando en todas las emisoras del país, se denomina “Hipócrita”, se esta escuchando de una manera como él nunca pensaba.
Peña Suazo manifestó que este tema esta incluido en la producción numero 19 de merengue, se esta vendiendo en todas las tiendas de disco de la Republica Dominicana.
El intérprete “Tu Muere Aquí” expresó que a finales de marzo piensa realizar una gira por los Estados Unidos, abarcará Manhattan, Nueva York, New Jersey, Filadelfia, Boston Miami, Connecticut.
El vocalista señaló que sus bailes que él ameniza en diferentes centros de diversión de la Republica Dominicana se dan a casa llena, la gente asiste para verlo en la forma de como él vocaliza sus temas.
El director de la banda gorda agregó que no piensa cambiar su línea musical que tanto éxito le ha dado, lo único es adaptarla a los nuevos tiempos, su agrupación suene nítida como se merece el público.