Por Yordy Torres -Para Romeo Santos “Todo tiene su hora” y la “obsession” de hacer historia se le cumplió “aullando” con la melodía de su voz lo logró y ha puesto a bailar la “bachata hasta en Fukuoka”.
La “bachata rosa” tiene “años luz” en esa “travesía” de “cancioncitas de amor” que hacía sentir “la cosquillita” en los presentes del Metlife Stadium.
Regaló a República Dominicana una “sobredosis” de unidad cuando “a pedir su mano” con “la bendición” de una colaboración sin desperdicios para clase artística criolla.
Nos abrió la “llave de su corazón” y “me quedó ” para sentirnos “millonario” y solo pedía a la multitud que “”me dé su cariño”.
La “Utopia” de Romeo saco “visa para un sueño” y dejar saber al mundo que “abriendo caminos se puede vencer los incrédulos “payasos” pues siguen pasando “el Niagara en bicicleta” por ser “canallas” de una “demanda” tóxica y dejan se le vaya “la guagua” de la vida.
Juan Luis Guerra, de ti espéranos, así como la güira espera la tambora “Ojalá que llueva cafe” y nos abra “la llave de tu corazón” para ser “Inmortal” la bachata y el merengue para subir la “bilirrubina” para convertir una sola “Utopia” la música dominicana.