Lady Gaga no ha sido capaz de mantenerse alejada de los micrófonos durante mucho tiempo y a pesar de haber anunciado recientemente que no concedería más entrevistas porque quería centrarse en la música, ha vuelto a hablar, y no sólo de sus composiciones.
La artista ha acudido al programa ‘The Conversation’ y se ha sincerado en una amplia entrevista que se emitirá íntegramente en unos días, pero de la que ya han trascendido algunos detalles.
Para empezar, la artista afronta una nueva etapa de su vida soltera, ya que acaba de romper con Taylor Kinney, a quien conoció rodando uno de sus controvertidos ‘videoclips’.
Por otra parte, la cantante no ha tenido reparos en admitir que a los 19 años se emancipó para dedicarse por completo a la música, pero las cosas no salieron como esperaba y acabó cayendo en las redes de la cocaína. “La droga era mi amiga. Era una manera terrible de llenar el vacío, pero la droga te añade más vacío, porque no es real”, explica Lady Gaga.
Por eso, un buen día se paró a pensar y salió de aquella adicción gracias a su empeño y esfuerzo profesional. “Tú no eres una artista”, se dijo a sí misma, “si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del demonio”.
Desde entonces, y aunque admite que el mundo de la música está rodeado de una visión ciertamente romántica con respecto al uso de estupefacientes, Lady Gaga está convencida de que su consumo no lleva a ninguna parte y no dice nada en favor de los artistas adictos a ellas.