Una gran demanda por descargar el álbum Born This Way de Lady Gaga, que estaba siendo ofrecido a solo US$0.99, provocó ayer el colapso de los servidores del sitio web Amazon, informaron hoy varios medios de comunicación.
La promoción válida en EEUU a través del servicio Cloud Player de Amazon durante solo un día hizo que una gran cantidad de seguidores de la excéntrica cantante se volcaran a Internet para adquirirlo, pero los servidores no soportaron el tráfico y las descargas tardaron más de lo normal.
“Estamos experimentando un alto nivel de tráfico”, publicó la compañía a través de su cuenta de Twitter. Amazon pidió disculpas a sus clientes y aseguró a sus usuarios que obtendrían el descuento y el álbum sería entregado, siempre y cuando lo hayan comprado el mismo lunes.
Muchos seguidores de la artista manifestaron su disgusto a través de las redes sociales ante la incapacidad de bajar el álbum con 14 temas en su totalidad. Y mientras que algunos fans esperaban con paciencia a que bajaran sus canciones, otros hicieron fila en la tienda Best Buy de Nueva York desde el día anterior para ver a la artista, que acudió a firmar copias de su álbum.
La intérprete del éxito Just Dance tan solo lucía una chaqueta negra de cuero, botas negras y ropa interior a juego además su cargado maquillaje en el rostro. La artista realizó varias visitas a programas de televisión como The View y el show de David Letterman para celebrar el lanzamiento de su esperado trabajo.