La polémica musa del pop, Lady Gaga, admitió en una entrevista que antes de grabar un disco y convertirse en un fenómeno musical en todo el mundo, vivía en pésimas condiciones, ya que no sentía motivación para dirigir bien su vida.
“A veces me desespero al pensar cuando estaba acostada en mi departamento de Nueva York, con chinches en la cama, cucarachas en el suelo y espejos con cocaína en todas partes, sin interés ni voluntas en hacer nada más que hacer música y drogarme”, dijo la cantante.
Ésta y otras reveladoras informaciones de su vida previo a a la fama son expuestas en el libro “Everyone Loves You When You’re Dead: Journeys Into Fame And Madness is published”, escrito por el periodista británico Neil Strauss.
El texto, que será publicado el 5 de mayo en el Reino Unido, compila testimonios íntimos de varias figuras del espectáculo, informa el sitio NME.
En el libro, la cantante de 24 años también habla de sus problemas de autoestima y drogadicción.
“He tenido problemas con las drogas y he sentido el rechazo de la gente al no creer en mi. Ha sido un largo camino que amo, pero es difícil asumirlo”.