Limpiando Nuestra Sangre con Limon

5 Min Read

Si bien existen muchas fórmulas, yo tengo una que me ha dado muchos buenos resultados. A todos los que en mi larga vida como enfermera me preguntaron, es simple y sencilla de seguir dura ” 7” días… mas otros “6”.

Se consumirán “48” limones comunes de esos que en las tiendas o verdulerías solemos comprar. Recuerde que los limones pequeños tienen más jugo y son mejores, los grandes “pesan más en la balanza” pero rinden poco.

El primer día hervimos agua y vertimos en una taza la proporción de “1” limón de dicha agua hirviendo (primero el agua) acto seguido exprimimos el jugo de 1 limón dentro de la taza, agregamos una cucharadita de miel y lo tomamos inmediatamente. Es importante tener en cuenta que no se debe agregar azúcar (anula el efecto) y apenas exprimido ¡tomar de inmediato! para no perder todas las propiedades terapéuticas.

El segundo día se aumentará a “2” limones, el tercero a “3” limones… así hasta llegar al 7mo día que se exprimirán el jugo de “7” limones (siempre acompañados de una cucharadita de miel porque es un excelente lubricante natural, tratar de conseguir una miel buena, las baratas no suelen ser precisamente producto de abejas).

Al 8día. comenzamos a bajar gradualmente la cantidad de limones 6,5,4,3,2, día por día hasta llegar al último en que solo tomaremos el jugo de “1” limón.

Seguro que mucho antes de terminar habrá notado muchos curiosos cambios positivos en su cuerpo. Nunca falla, no he conocido quien, realizando el tratamiento no tuviera resultados y usted no será la excepción, lo aseguro.

¿ALGUNA OTRA INDICACION?
Si, agua, agua y mucha agua. Debemos consumir por lo menos 8 vasos regulares de agua diaria, recordemos que el limón hace su trabajo y requerimos de líquido adicional para eliminar las impurezas.
Nuestro riñón es un noble órgano que requiere de mucho líquido para eliminar todo lo que nuestro cuerpo desecha. Si lo ayudamos un poco, las cosas estarán de parabienes. Si no hacemos esto el trabajo de los limones se quedará en nuestro cuerpo ¿cuál sería la gracia de todo?
¿OTRAS VENTAJAS DE ESTA DIETA?
Si Ud. ha decidido dejar de fumar, recuerde que la nicotina “camina” por su sangre durante varios días y le pedirá fumar de nuevo. Limpiar la sangre con limón le retirará esa necesidad y ayudará a dejar el hábito con mas soltura.

El limón es antiséptico. La vitamina “C” o ácido ascórbico posee gran poder desinfectante pues elimina casi la mayoría de los gérmenes de la sangre. Destruye las malas bacterias que viven en la boca, estómago e intestino. Limpia el moco de los tubos bronquiales y permite que el oxígeno que transporta nuestra sangre a cada célula llegue mejor y más pura. Los asmáticos de parabienes pues le reduce los clásicos ataques.

Cuando del limón se trata, no dudemos nunca en utilizarlo… los beneficios son más de los que uno espera.
imagen
Muchas personas padecen graves problemas porque sus arterias están tapadas. ¿Han escuchado hablar de arterioesclerosis?. Bien digámoslo en términos simples: la grasa acumulada durante años en las arterias va “reduciendo la luz” en ellas, a la sangre le es difícil circular, se tapona y pueden producir los clásicos infartos. Esto lleva a la sala de cirugía.

Como enfermera de quirófano he visto muchos casos que pudieron solucionarse de otra manera.
Todos tenemos nuestras arterias a través de los años con ese tipo de problemas ¡y no lo sabemos!.
Bien, el LIMON es un poderoso DESENGRASANTE UNIVERSAL NATURAL. Limpia todas las “cañerías” (vaya si es bueno que en muchos detergentes de cocina le ponen limón).

He tenido muchos pacientes con esos problemas que han mejorado notablemente haciendo una limpieza cada 6 meses y la gran mayoría, como diré esto…no requirieron de cirugía, ¡pero cuidado! Es el médico quien dice la ultima palabra ¡siempre!.

Una persona que haya superado los 50 años de edad, precisamente para prevenir el taponamiento de sus arterias, tendría que hacerse esta dieta de limones anualmente una vez.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.