Mensaje de Milly Quezada por la perdida del merenguero Rubby Perez

2 Min Read

A la escritura de este mi sentir en torno a lo más inimaginable que le puede suceder a un ser humano, a un país, a un gremio, y esto último que me toca muy de cerca por compartir mi oficio musical con nuestro hermano, amigo, colega, mejor conocido como “La Voz Más Alta del Merengue”, nuestro Rubby Pérez, quien ahora se coloca en ese coro celestial y eterno al otro lado de esta vida.

Primero deseo expresar mi más sentido pésame a sus hijas, su familia y amigos cercanos, así como a mi país, la República Dominicana. Reciban mi abrazo solidario a la distancia y mi más sentido pésame. 

Decir que estoy junto a muchos en oración por la paz que sobrepasa todo entendimiento para cada familiar, cada allegado a las más de 66 personas fallecidas, así como el más de un centenar de heridos por quienes elevamos la plegaria de fortaleza a nuestro Dios de Misericordia… Los días por venir se vislumbran como unos de muchas lágrimas y desconsuelo ante lo inesperado, de desespero por la incertidumbre, pero nuestra fe inquebrantable en Dios nos une como nunca antes y nos empuja a cerrar fila en  apoyo incondicional a favor de nuestros más necesitados.

Fuerza mi gente, ánimo en medio de este luto riguroso y a todos los que de una u otra forma extienden sus condolencias, su apoyo, su empatía ante nuestro dolor por tan trágica noche en la discoteca Jet Set, gracias, ¡Mil gracias!

Extensivo va nuestro pésame a los familiares de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, al diseñador Martín Polanco, a los peloteros Octavio Dotel y Tony Blanco. Descansen en paz… A mi amada República Dominicana, adelante con fe, por la Gracia y la Misericordia de nuestro Padre Celestial.  Amén.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.