El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue nominado a la 22 entrega anual de premios de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés).
La postulación del boricua es por su participación en un programa de talk show y la entrevista que ofreció a la conductora Oprah Winfrey, en donde él reconoció su homosexualidad.
Ese episodio se tituló* “Ricky Martin se revela como homosexual y como nuevo padre”* y competirá con otras emisiones como “The Ellen DeGeneres Show”, “The talk”, “The Nate Berkus show” y “Dr. Oz Show”, este último sobre la decisión de cambio de sexo a niños.
GLAAD junto con la promotora por la Defensa de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros (LGBT) anunciarán a sus ganadoeres el 19 de marzo en Nueva York, el 16 de abril en Los Ángeles y 14 de mayo en San Francisco.
“Este año los nominados representan algunas de las imágenes y acontecimientos que revelan la creciente aceptación de nuestra comunidad y respaldan el apoyo de nuestra igualdad”, destacó Jarret Barrios, presidente de GLAAD.