Una controversial estatua del fallecido cantante Michael Jackson fue develada por Mohamed Al Fayed en el estadio Craven Cottage del Fulham con el presidente del club de fútbol inglés señalando que si a los hinchas no les gustaba, podían irse y apoyar a otro equipo.
Al Fayed, un cercano amigo del cantante estadounidense que murió en 2009, bailó al ritmo de la música de Jackson tras revelar la estatua bajo un radiante sol antes del partido del Fulham como local en la Liga Premier ante el Blackpool.
“¿Por qué es extraño?”, preguntó Al Fayed a periodistas después. “A los aficionados al fútbol les encantará. Si algunos hinchas estúpidos no aprecian un regalo así y no entienden las cosas en las que creo pueden ir a apoyar al Chelsea o ir a otro sitio”, agregó.
EN DESACUERDO. Varios hinchas expresaron su consternación por la estatua, que da hacia el río Támesis y muestra a Jackson, quien fue un invitado de Al Fayed en un partido en 1999, vistiendo una chaqueta plateada con un galón dorado, pantalones negros, calcetines blancos y su característico guante.