Rubby Pérez la volvió a emprender anoche en contra de Acroarte en el programa “Qué Noche” de Ramón Pastrano, esta vez con acusaciones abiertas de que no obtuvo una nominación en los premios Casandra porque no pagó dinero a los cronistas de arte que estuvieron en la asamblea.
En declaraciones consideradas por algunos cronistas como muy desconsideradas e irrespetuosas el popular merenguero adujo que no salió nominado porque no tenía una gente con papeleta dentro de Acroarte que le defendiera su gran año año como artista en el 2010.
“Papeleta mató a talento”, dijo Rubby, al ratificar su aseveración de que los cronistas de arte cobraron para nominar a las orquestas merengueras que salieron nominadas.
Adujo que Acroarte lleva dos años dejandolo fuera del premio fuera y que cuando lo premiaron por “Perro ajeno” fue porque se trataba del tema que más sonó ese año y no podían ignorarlo.
Se recuerda que por ataques similares de Los Dueños del Circo en contra de Acroarte hubo un conflicto judicial en los tribunales, lo cual fue un punto de discusión anoche entre varios cronistas que reclamaban una demanda a Rubby Pérez para que pruebe o desmienta sus alegatos de que para ser nominado en El Casandra hay que pagar dinero. (merengala.net).
“Porque no pagué, no me nominaron”
Leave a comment