El Super Bowl, el evento deportivo más visto en Estados Unidos, mantuvo ayer cautivo a millones de personas frente a sus televisores, y Hollywood aprovechó la ocasión para promocionar algunas de sus superproducciones más ambiciosas.
De todos los tráilers presentados, el más esperado fue sin duda la de la película El Capitán América, que fue transmitido en el descanso del partido entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers.
En este primer avance podemos ver cómo el frágil y lánguido recluta Steve Rogers se convierte en el ‘súper soldado’. Esta superproducción de Marvel, dirigida por Joe Johnston, llegará a las pantallas norteamericanas el 22 de julio.
Otra cinta cuyo adelanto fue presentado en el Super Bowl fue Thor, que cuenta la historia del mítico Dios del Trueno. El filme es protagonizado por Chris Hemsworth y dirigido por Kenneth Branagh.
También se apuntó a este evento Transformers: Dark of the Moon, la tercera parte de la saga que cuenta la guerra entre Autobots y Decepticons. En esta oportunidad, el papel de Megan Fox será interpretado por Rosie Huntington. Además estuvo el tráiler de Piratas del Caribe 4, que trae de nuevo a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow y que cuenta además con Penélope Cruz.