Miami, FL, 11 de abril del 2011.- (F & F Media Corp.) Hay estrellas que nacen y desaparecen. Hay otras que nacen y nunca se apagan por poseer luz propia. En la música, al igual que en el universo, se dan estos casos. Al último grupo pertenece Sara Tunes, solo basta con dejarse envolver por el ritmo contagioso de la nueva “Reina del Pop Colombiano”.
Golpe a golpe, esta joven solista va afincándose con fuerza en el mercado internacional gracias a su poderosa y mágica voz de soprano que da vida a un universo de baladas, pop y rock que sorprende hasta el melómano más exigente.
Y así, con el éxito a cuesta en su natal Colombia, el éxito en playas extranjeras comienza a consumarse con una gira por la ciudad de Miami que arranca en esta semana para promocionar su nuevo sencillo “Así te Amo”, que forma parte de su segundo disco “Butterfly”.
Tunes inició su carrera en la música desde muy temprana edad, participando en el coro de su colegio donde fue solista e interpretando canciones infantiles y villancicos.
Su primer disco, “Estrella de la Mañana”, lo grabó a los 11 años. Ha compartido escenario junto a Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Alberto Plaza, Rudy La Scala, Manolo Galván, Julio Nava y Andrea Bocelli, con este último en Panamá.
Desde el 2010 pertenece al exclusivo sello discográfico EMI Music Colombia, que le produjo su más reciente álbum “Butterfly”, el cual le ha dado un gran repunte a su carrera como solista.
Catalogada por la prensa como “La Reina del Pop Colombiano”, gracias al impacto de su video clip “Así te Amo” que da soporte visual a su álbum, Sara Tunes comienza a ser una figura de importancia para los medios de comunicación, y lo demuestra con la entrada del mismo video al Canal MTV Latinoamérica. Junto a este corte, sus canciones “Amarte Así”, “Butterfly” y “Tú”, suenan con insistencia en diferentes emisoras de las ciudades colombianas Antioquia y Bogotá.
A esto se agregan, los premios que comienza a cosechar como los TV FAMA de Medellín, donde fue galardonada como “Mejor Artista Pop del Año” y “Mejor Vídeo del Año”.
Con su sencillez, su ternura y principalmente por la magia y energía de su voz, Sara Tunes avanza a paso firme en el desafiante mundo del espectáculo con el viento a su favor.