Arnold Schwarzenegger regresará a la gran pantalla con la saga que sin duda más éxito le reportó: Terminator. Después de que la cuarta entrega de la historia, Terminator Salvation (2009), no obtuviera la aceptación esperada, sus creadores quieren volver a la fórmula que les dio éxito, con el exgobernador de California en el papel protagónico, informó Europa Press.
Según Deadline New York, de nuevo se han puesto en venta los derechos de la franquicia. Las productoras Universal, Sony y Lionsgate desean conseguirlos tras conocer que en la quinta entrega estará Schwarzenegger.
Actualmente la franquicia es propiedad de Pacificor, un fondo de inversiones estadounidense que obtuvo los derechos hace poco más de un año, después de que la crisis obligara a la productora de la última película, Halcyon, a desprenderse de ellos.
Además de Schwarzenegger -que participó en las tres primeras entregas de la saga: Terminator (1984), Terminator 2: El juicio final (1991) y Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003)- también suena como director Justin Lin, responsable de la última entrega de la saga Fast and Furious y el preferido de Universal si finalmente se hace con los derechos.