Se salvó Luis Jiménez, ahora podrá hacer la mutual con su compadre Moonshadow

3 Min Read

A quien esta mañana, cancelaron de la cadena SBS y del programa que le dió tanta popularidad en Nueva  York, El Vacilón de la Mañana. Raymond (Moonshadow) Broussard, cumple así con un trabajo muy bien hecho en La Mega, 97.9 FM, porque quienes tienen sus records dificilmente fallan.

En Puerto Rico donde hizo historia en sus programas radiales, todo el mundo lo recuerda por haber sido de los  primeros en cambiar el formato de los programas mañaneros, siguiendo el estilo de Howard Stern, pero con alta dósis de la cultura puertorriqueña.

Todos recordamos lo que pasó cuando Luis y Moon salieron del programa. Las primeras dos semanas pusieron al aire grabaciones de diferentes segmentos. Luego, a mediados de Enero 2007, trajeron  dos voces nuevas, Juan Carlos Alonso que trabajaba en una de las estaciones SBS en Orlando, Florida y Frankie Jay que hacía lo mismo en otra de Puerto Rico.

Un  año despues, llegó Moon, con toda la experiencia bajo el brazo, y hasta hoy, deja huellas de ser muy buen amigo, tremendo compañero y sobre todo, muy telentoso, por lo que quizás ahora vaya a ser parte del programa de Luis, quien no ha podido ni llegar a los tobillos de lo que una vez fué el espacio  radial más popular de Nueva York.

Por encima  de todas las estaciones de la ciudad.

Buena suerte al tocayo, pero con Univisión , tendrás que ponerte una sotana y no para hacer la parodia del Papa, sino, porque ahí no te dejarán ser ni la mitad de lo que te  gusta hacer donde te has hecho super famoso, la radio.

La razón de este y otros  despidos en SBS, el talón de Aquiles que tienen con un bendito canal de televisión que nadie ve y por eso cada 3 o 4 meses cambian la programación como si la fiebre estuviera en la sabana.

Las estaciones de radio de NY dejan ganacias millonarias, solo hay que escuchar los  minutos de anuncios en los programas, pero esa plata, se la chupa Mega TV, como si fuera un borracho con sed debajo de un tanque de  cervezas.

Si el viejo Alarcón estuviera vivo le hubiera halado las orejas a Raulito, quien parece que no se da cuenta de que está matando a la gallina de los  huevos de oro.

Nunca va a conseguir popularidad en un canal de televisión, sencillamente, porque él no sabe de eso, nunca le dedicó tiempo y definitivamente Raulito Alarcón no es el Rey Midas  para  sacarle beneficios como  lo hizo  con la radio, donde nació y lamentablente, parece que no va a morir. Posted by Ramón Aníbal.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.