Sheen despedido por ‘Pata e’ Perro’

2 Min Read

Tras conocerse el despido del protagonista de Two and a half man, Charlie Sheen, los productores de Warner Bros enviaron una carta al abogado del actor, en la que detallan, en 11 páginas, las razones de su decisión.

La misiva que John Spiegel, consejero de Warner Bros Television, envió a Marty Singer, abogado de Sheen, explica que la razón por la cual se rompió el contrato de forma unilateral es porque incluye una cláusula que dice que el actor puede ser despedido en caso de cometer “una traición ofensiva que implica depravación moral”.

El documento resalta la forma en que el actor atacó al productor de Two and a Half Men, Chuck Lorre, incluso burlándose de su nombre judío. “Su cliente está sumido en una peligrosa conducta autodestructiva que parece ser muy enfermiza”.

Además aconseja a quienes están cerca al artista que deberían “centrar todas sus energías en aquello que hasta la fecha nadie ha conseguido: darle a su cliente el tratamiento sostenido, riguroso y efectivo que necesita urgentemente”.

El abogado de Charlie respondió catalogando los argumentos de la Warner de “absurdos y ridículos”. “Nos da la sensación de que esto no es más que Lorre alardeando de sus músculos”, refirió el letrado.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.