Una cámara de seguridad captó a Lindsay Lohan cuando se probaba varias joyas mientras enviaba mensajes de texto frente a un vendedor en un joyería del sur de California, y las imágenes fueron transmitidas ayer después que la joyería acusó a la actriz de robarse un collar de US$2,500.
Fragmentos del video tomado por cuatro cámaras de seguridad del establecimiento Kamofie & Co., de Venice, fueron transmitidos en el programa Entertainment Tonight junto con un análisis de abogados no vinculados al caso.
El programa obtuvo casi 45 minutos de grabación de las cámaras de seguridad de la tienda, que muestran a la actriz sonriendo cuando ingresa al establecimiento el 22 de enero último.
Lohan regresa a los tribunales este jueves. Su abogado dará a conocer si la actriz aceptará un acuerdo judicial en el caso de robo agravado que se le imputa. La difusión de estas imágenes podrían influenciar el proceso penal contra la actriz.
El video fue vendido por un representante de Kamofie a una unidad comercial de The Associated Press, que a su vez le dio la licencia exclusiva a “Entertainment Tonight”.